Ómar Fernández cumplió su promesa con Santa Fe: sorprendió a todos

La pieza fue tatuada en el pecho, justo al lado del corazón

FOTO: Santa Fe

Ómar Fernández no olvidó su palabra, el talentoso mediocampista de Independiente Santa Fe había prometido en una entrevista con el periodista Steven Arce que, si lograba ser campeón con el club bogotano, se tatuaría un símbolo que representara ese logro.

El zipaquireño no falló: Santa Fe gritó campeón en la Liga BetPlay 2025 y él cumplió su promesa con tinta en la piel.

Este fin de semana, Fernández compartió en sus redes sociales el tatuaje que se realizó, una obra diseñada por @davidpaintink.

(También puede leer: Nacional pudo fichar a este ‘9’, pero ¿prefirió a Batista?)

La pieza incluye la figura de un león, animal que representa a los tres equipos con los que ha sido campeón: Melgar de Perú (2015), León de México (Leagues Cup 2021) y recientemente Santa Fe.

En el diseño también aparecen los escudos alusivos a cada uno de esos títulos, con los números correspondientes: 15, 21 y 25.

“Gracias @davidpaintink por diseñar mi tatuaje alusivo a los 3 leones con los que fui campeón. El mejor”, escribió el jugador, dejando claro el orgullo por su carrera y por haber cumplido cada uno de sus desafíos.

La pieza fue tatuada en el pecho, justo al lado del corazón, como símbolo de entrega y pasión por el fútbol. En la parte superior se lee la frase: “todo se toca con el corazón”, cerrando con broche de oro la emotiva promesa.

Con 31 años, Fernández suma un nuevo título a su palmarés y consolida su paso por Santa Fe como uno de los más significativos de su carrera. El gesto del tatuaje no solo refleja su compromiso con el equipo capitalino, sino que deja una huella imborrable de una etapa triunfal.

eldeportivo.com.co

Compartir