Daniel Mantilla no solo marcó el gol del triunfo en El Campín, también soltó una carga emocional que venía acumulando desde su paso por Millonarios.
El extremo santandereano fue el protagonista de la sorpresiva victoria de Llaneros 1-0 sobre el equipo capitalino, en un partido que cerró la fecha 4 de la Liga BetPlay 2025-II y dejó a los ‘embajadores’ en el fondo de la tabla sin puntos.
El gol llegó con un zurdazo potente tras una transición rápida, en la única opción clara del equipo de Villavicencio. Mantilla, sin dudarlo, celebró con fuerza frente a una tribuna que hasta hace poco lo veía como uno más de su plantel. Su gesto llamó la atención, y tras el pitazo final, el jugador aclaró lo ocurrido.
(También puede leer: Nacional pudo fichar a este ‘9’, pero ¿prefirió a Batista?)
“Respeto mucho a la hinchada. Era algo que estaba buscando hace mucho tiempo y por ahí me solté. Solté eso que traía y llevaba mucho sin marcar, justo aquí y frente a Millonarios. Pero respeto mucho a su gente y estoy muy agradecido con ellos. Espero poder seguir marcando“, dijo el jugador en zona mixta.
Mantilla vivió dos temporadas discretas en Millonarios. Disputó 24 partidos, marcó un solo gol y dio cuatro asistencias. Su bajo impacto ofensivo, sumado a las críticas constantes de los aficionados, terminó por marcar su salida del club en el último mercado.
Ahora, con Llaneros, parece haber encontrado un nuevo aire y empieza a mostrar el nivel que alguna vez lo llevó a destacarse en el fútbol colombiano.
Millonarios, por su parte, vive una crisis preocupante. No remató al arco en 90 minutos y David González aún no consigue despegar con el equipo que sigue sin sumar en el campeonato.
eldeportivo.com.co