Millonarios sufrió un duro golpe este miércoles al perder 1-2 frente a Unión Magdalena en el juego aplazado de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2025-II. El ‘Embajador’ no logró sostener la ventaja inicial y terminó remontado por un ‘Ciclón’ que jugó con diez hombres.
(Le puede interesar: DT rechazó a histórico del FPC para ir a Millonarios: sigue la crisis)
El equipo bogotano abrió el marcador gracias a Beckham Castro, pero la alegría duró poco. Jannenson Sarmiento empató antes del descanso y, en la segunda parte, volvió a aparecer para sellar el 1-2 definitivo que silenció a la mayoría de aficionados en El Campín.
Tras el segundo gol del visitante, el ambiente se tornó tenso. La barra popular de norte lanzó zapatos al campo e incluso intentó invadir la cancha. El juez central detuvo el encuentro y envió a ambos equipos a los camerinos hasta que la situación estuviera bajo control.
En medio de la tensión, Leonardo Castro protagonizó un momento aparte. El delantero, que estaba en un palco de occidental, discutió con algunos hinchas que lo increpaban. El goleador no negó la crisis del equipo, pero pidió calma mientras intentaba tranquilizar a la afición.
Castro no ha podido ser influyente en este semestre por la lesión que lo alejó desde el inicio del año. El club espera contar con él de nuevo a comienzos de septiembre para que aporte su experiencia en la búsqueda de resultados positivos.
eldeportivo.com.co/Nota generada por la IA y curada por ED