Al América todavía no lo venden por una presunta diferencia entre Tulio y la presidencia

Al parecer sí hay interés por adquirir al elenco caleño

FOTO: Captura de pantalla AS Colombia

Una importante noticia sobre el futuro del América se conoció recientemente, la cual involucra a Tulio y Marcela Gómez.

Antes que nada, hay que mencionar que Tulio es el máximo accionista del club, mientras que su hija es la actual presidente.

Desde hace un tiempo se viene diciendo que hay una posibilidad de que se venda al ‘Escarlata’, aunque por ahora no hay nada fijo sobre eso.

(También puede leer: En América estarían arrepentidos por la forma en la que se reforzó al equipo)

Ahora bien, recientemente el periodista Jaime Dinas, que es cercano al club, reveló el motivo por el cual eso estaría parado, a pesar de que es real que se pueda vender.

Según una publicación suya por su cuenta oficial de la red social X, eso no se ha materializado por “un conflicto de familia”, el cual sería entre la presidente y Tulio.

Quienes están interesados en adquirir al América ya tendrían todo listo, pero si no se resuelven esas diferencias, no se puede avanzar en el tema.

(Puede leer acá: Ya hay fecha para que jugador importante del Cali vuelva después de una lesión)

Esa sería la razón por la cual no se puede concretar la venta del América, pues todo pasa por desacuerdos entre Tulio y Marcela, tal vez los dos directivos de mayor relevancia actualmente en el equipo.

eldeportivo.com.co

Compartir