El liderazgo y juego de Mackalister Silva hacen mucha falta en Millonarios, dos aspectos que no hay hoy en día en el actual plantel del equipo.
Para mala fortuna de los intereses del ‘Embajador’, todavía no pueden contar con su capitán, ya que este aún no está apto para la competencia.
Recordemos que en el partido contra Llaneros en Villavicencio, en el primer semestre del 2025, el volante ofensivo sufrió una lesión, que es la que lo tiene por fuera de las canchas.
(También puede leer: Millonarios, cada vez más cerca de renovar a Leonardo Castro)
En su momento, el parte médico de Silva fue un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla grado 2 y una lesión del menisco interno.
Ahora bien, hace poco se dijo que Mackalister ya estaba entrenando con el grupo, pero que no había fecha para su regreso, indicó el periodista Mariano Olsen.
Sin embargo, el futbolista le hizo una aclaración a Olsen en su información, esto con respecto a cómo es la realidad de su situación médica.
(Puede leer acá: Gamero sacó sus dotes de entrenador de arqueros con Luisa Agudelo)
“Desafortunadamente no he podido hacer parte aún de los entrenamientos, por mi problema físico (rodilla). Trabajo incansablemente día a día, para que Dios permita sea lo más pronto posible”, escribió ‘Macka’ en la publicación de Olsen.
Así las cosas, Mackalister Silva todavía no puede entrenar con normalidad, pero sí viene haciendo los respectivos trabajos para que pueda tener al alta medica que le permita competir de nuevo.
eldeportivo.com.co