Un jugador referente y eje central en el esquema de Nacional confesó que casi mata a su suegra porque pensaba que no lo quería.
Todo se remonta al clásico colombiano en el que Nacional derrotó a Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay. En el duelo el ‘verde paisa’ se impuso con jerarquía 2 a 0 sobre el conjunto ‘embajador’.
Lea acá: Su vida fue precaria: Tuvo grave problema de desnutrición y ahora brilla en Nacional
El equipo ‘verdolaga’ terminó cortando una racha de 8 años sin poder ganarle de local en Medellín al conjunto ‘embajador’.
Los goles del partido para el equipo ‘verdolaga’ llegaron por medio de William Tesillo con un zurdazo imposible para Novoa y un penal convertido por Jorman Campuzano.
Este último fue el momento más emotivo de la noche, pues Jorman Campuzano anotó su primer gol vistiendo la camiseta del ‘rey de copas’.
En sus dos pasos vistiendo la camiseta del ‘verde paisa’ en 2018 y del 2024 al 2025 el volante no había convertido ningún tanto.
Ayer, en uno de los partidos más importantes del Fútbol Profesional Colombiano tuvo la personalidad de pedir la pelota y patear el balón en un penalti decisivo. De esta manera, metió un zapatazo con la pierna derecha, engañó totalmente a Diego Novoa y marcó el gol del 2 por 0 definitivo.
La celebración fue eufórica con la hinchada verdolaga y sus compañeros, se le vio mucha emoción al futbolista nacido en Tamalameque.
Después del partido, el mediocentro subió una historia a su cuenta de Instagram donde confesó que casi mata a su suegra, pero con emoticones de risa, ya que subió un video en el que se ve a la mamá de su mujer esperando a que pateara el penal y celebrándolo cuando convirtió.

Le puede interesar: Nacional se empieza a desarmar: Pierde 4 fichas claves para el otro año
De esta manera, Jorman Campuzano compartió el divertido momento. Ahora, el mediocampista con esta inyección anímica esperan tener en Nacional un gran remate de la Liga BetPlay y coronarse con la estrella 19.
eldeportivo.com.co