El próximo martes 7 de octubre se llevará a cabo el partido entre Millonarios vs América de Cali, que será por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2025-2.
Ambos equipos tienen la necesidad de sumar de a tres, esto porque están en lo bajo de la tabla y sus chances de avanzar a los cuadrangulares cada vez son más pocas.
Por otra parte, ese cruce es uno de los más importantes que hay en el país, siendo uno de los que más llama la atención.
(También puede leer: Rafael Carrascal admitió que viene jugando con una lesión)
No es secreto que América tiene una cantidad de hinchas considerables en Bogotá, los cuales cuando la ‘Mecha’ viene a la capital, van a acompañar al equipo.
A pesar del mal momento, en Techo hicieron presencia para enfrentar a Fortaleza, a pesar de que ese día el conjunto ‘Escarlata’ perdió.
Se estaba a la espera de que la Comisión de Convivencia para el Fútbol de Bogotá decidiera si daban ingreso o no y, al parecer, la decisión es negativa.
(Puede leer acá: Santa Fe no contratará a los siguientes directores técnicos)
Los motivos exactos todavía no se conocen a profundidad, pero todo apunta a que la afición visitante no tendrá acceso a El Campín para ese duelo.
El último Millonarios vs América con antecedente de problemas
A inicios de año, en el Torneo ESPN, se jugó un amistoso entre estos dos equipos en el ‘Coloso de la 57’, al cual se le dio ingreso a la hinchada del América.
Sin embargo, en el entretiempo, los seguidores de los ‘Diablos Rojos’, que ese día estaban en la localidad oriental sur, tuvieron una pequeña gresca con la fanaticada de Millonarios del sector lateral sur.
Aunque la situación no pasó a mayores, sí se presentó ese inconveniente, todo bajo una intensa lluvia que cayó en ese momento en El Campín.
eldeportivo.com.co