Millonarios, perjudicó a David y ahora a Hernán Torres

La crítica de Vélez resume el sentimiento de buena parte de la hinchada

FOTO: Millonarios FC

Después de la caída de Millonarios 2-0 frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot sigue generando reacciones.

El periodista y analista deportivo Carlos Antonio Vélez fue tajante al analizar el momento del club capitalino, asegurando que el problema del Embajador no pasa por el cuerpo técnico, sino por la falta de plantilla competitiva.

En su espacio Palabras Mayores, Vélez reconoció que el equipo bogotano hizo un buen primer tiempo, pero se desdibujó completamente en el complemento. Millonarios hizo el mejor primer tiempo de todo el semestre. En el segundo no hubo nada. Millonarios no tiene nómina, que se dé por bien servido. Esto no era un problema de David González, ni de Torres, señaló el periodista.

La frase encendió las redes sociales y reabrió el debate sobre la gestión deportiva del club, que pasó de pelear los primeros lugares en temporadas anteriores a sufrir por mantenerse entre los ocho. Vélez fue directo: “No hay equipo, así de simple, sentenció.

(Lea acá también: Nacional salvó un punto en el último minuto ante Chicó en Tunja)

Criticó varias facetas del ‘Embajador’

El analista también criticó los errores defensivos que le costaron el partido al cuadro albiazul, señalando que los goles del Verdolaga fueron producto de jugadas preparadas y de una falta de concentración alarmante. Hurtado Cabezas, no le des la espalda a la pelota, eso es elemental. Le diste la espalda y te marcaron. Algunos parecían estar mirando si llovía o no, dijo en tono irónico.

Con la derrota en Medellín, Millonarios cayó al puesto 15 de la Liga BetPlay II-2025, alejándose de los cuadrangulares y dejando más dudas que certezas en el proceso de Hernán Torres, quien asumió hace pocas semanas el reto de levantar al equipo.

La crítica de Vélez resume el sentimiento de buena parte de la hinchada: sin refuerzos de peso, el futuro de Millonarios luce incierto.

eldeportivo.com.co

Compartir