Daniel Gómez asumirá la dirección técnica de La Equidad

Todo se conoció tras la ida del director técnico extranjero.

FOTO: La Equidad

El director técnico Daniel Gómez terminará la temporada siendo el entrenador de La Equidad, posteriormente se analizará si buscarán a alguien más o estará en el 2026.

(Lea acá también: Doce jugadores podrían irse a fin de año del Junior de Barranquilla)

El pasado miércoles 8 de octubre en horas de la noche, por medio de un escrito, el elenco ‘Asegurador’ anunció la salida del español Diego Merino del banquillo.

Esto se dio por una serie de malos resultados que tienen al equipo en la última casilla de la Liga BetPlay 2025-II y sin chances de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

En ese mismo comunicado, informaron que las riendas de la plantilla la tendrá el hombre con un apellido reconocido en el fútbol profesional colombiano.

¿Quién es Daniel Gómez, el técnico encargado de La Equidad?

Diego llegó al club bogotano como asistente del equipo Sub-20. Pero también se desempeñó en ese mismo cargo en el Real Cartagena.

Además en su hoja de vida también se encuentra el hecho de ser analista de video y táctica en la Selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

Para terminar, su carrera como técnico está inspirada en su padre, quien es Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

(Lea aquí también: Este equipo podría asegurar su paso a cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-II)

eldeportivo.com.co

Compartir