América de Cali ultima detalles para el juego de vuelta de cuartos de final de Copa BetPlay 2025 ante Junior de Barranquilla. El elenco vallecaucano llega con tres victorias en sus últimos cinco partidos y se ubica a solo tres puntos del último clasificado a los cuadrangulares.
(Le puede interesar: América busca flamantes fichajes para volver a la gloria en 2026)
La racha positiva encendió la ilusión de los hinchas, que ahora esperan mantener el impulso en otro frente competitivo.
El ‘escarlata’ llega con ventaja en el marcador y el ánimo por las nubes, decidido a sellar su paso a las semifinales en el Pascual Guerrero. La ida, en el Metropolitano Roberto Meléndez, quedó 2-1 a favor de los caleños.
Ante eso, la gran novedad es el delantero peruano Luis Ramos, quien reapareció en los entrenamientos del equipo tras participar con su selección en la derrota 2-1 frente a Chile. Su presencia espera ser determinante en el ataque y aumentará las variantes ofensivas del plantel.
Recordemos que Ramos llegó al elenco caleño a comienzos de 2025. Desde entonces disputó 42 partidos y acumuló más de 2100 minutos. Su balance es de 11 goles y dos asistencias, razón por la que su regreso llega justo en el momento más importante de la temporada.
eldeportivo.com.co