Millonarios vuelve a soñar despierto. Después de un semestre turbulento, el equipo embajador tiene una oportunidad dorada para meterse de lleno en la pelea por los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Lea acá: Mackalister Silva regresa a una convocatoria de Millonarios
Si vence a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, llegará a 23 puntos y se ubicará a tiro del grupo de los ocho, incluso meterse si golea, algo impensado hace apenas un mes.
Desde la llegada de Hernán Torres a finales de agosto, los azules levantaron cabeza y recuperaron la confianza perdida. Bajo su mando, el equipo ha mostrado carácter y un fútbol más equilibrado, con referentes como Leonardo Castro liderando al equipo.
La más reciente victoria 2-1 sobre América de Cali en El Campín reavivó el optimismo y el hincha azul confía y tiene fe de poder estar en las finales del Fútbol Profesional Colombiano.
El calendario no da tregua, pero ofrece margen para soñar. A Millonarios le quedan cinco finales para jugarse la vida después de Pereira:
- Millonarios vs Bucaramanga
- Santa Fe vs Millonarios (clásico capitalino)
- Millonarios vs Once Caldas
- Envigado vs Millonarios
- Boyacá Chicó vs Millonarios
Con ese panorama, el equipo bogotano deberá sumar al menos diez de los quince puntos restantes para tener chances reales de clasificar. Además tendrá que mejorar su diferencia de gol.
Le puede interesar: Odiado en Millonarios y en Brasil lo aman: Una joya que brilla a nivel mundial
Millonarios con el profe Hernán Torres al frente quiere lograr la épica, meterse a los 8, clasificar a los cuadrangulares y por qué no pelear la estrella decembrina.
eldeportivo.com.co