Millonarios perdió una oportunidad clave para meterse en la pelea por los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2025, puesto que el conjunto ‘embajador’ cayó 3-2 frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el partido que cerró la fecha 15 del campeonato.
(Le puede interesar: Millonarios sueña despierto: Cuentas para llegar a cuadrangulares)
Ante eso, el técnico Hernán Torres reconoció que su equipo mostró ansiedad y falta de equilibrio en momentos clave del encuentro.
Él explicó que, pese a iniciar con ventaja, el grupo no supo manejar la presión. Para él, el exceso de ímpetu terminó costando caro ante un Pereira que aprovechó cada error
“Pienso que a veces nos pasamos de actitud. Íbamos ganando uno a cero y parecía que estábamos perdiendo. Siempre hay ansiedad. La actitud, nos pasamos de revoluciones y tenemos que tener equilibrio y jerarquía, hay que manejarlo con inteligencia. Vamos ganando y nos ponemos nerviosos”, dijo en rueda de prensa.
El entrenador azul admitió que el panorama se complica, aunque mantiene la fe. Además habló de jerarquía, algo que necesita empezar a sacar el club en estos momentos.
“Todavía quedan quince puntos en disputa. No podemos perder este tipo de partidos. Seguimos luchando mientras haya vida. Yo no digo que falte jerarquía”, concluyó.