La hinchada del Cali está furiosa por el mal rendimiento del equipo y con su violencia perjudicó a sus propios jugadores de la manera más grave posible.
Lea acá: Presidente del Cali hizo importante anuncio: Afectará el futuro del club
Deportivo Cali vive un momento de crisis. En un duelo cargado de intensidad y emociones, los ‘Azucareros’ cayeron 2-0 ante América en el estadio Palmaseca, en juego válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay.
Con este duro golpe el ‘Super Depor’ complicó su clasificación a cuadrangulares del torneo colombiano. Pues se quedó en la casilla 12 con 20 puntos, tenía la oportunidad de meterse a los ocho y la perdió de manera estrepitosa en casa.
Ahora a los dirigidos por Alberto Gamero les quedan 4 finales contra rivales directos por la clasificación. Estos juegos serán contra Tolima, Alianza de Valledupar, Santa Fe, y Once Caldas.
La violencia de la hinchada del Cali contra su equipo
Sin embargo, los problemas para el conjunto ‘Verdiblanco’ no paran ahí ya que después del clasico vallecaucano su hinchada explotó.
Varios hinchas esperaron que se acabara el juego contra América para agredir a sus propios jugadores.
La noticia la reportó el medio Noticali. “Hinchas del Deportivo Cali desatan su furia y agreden brutalmente a jugadores suplentes del propio equipo. Lo que debía ser un encuentro deportivo terminó en un escándalo de violencia, insultos y golpes que dejó en shock a los testigos” informaron.
Además agregaron que los aficionados invadieron la zona. “Según versiones, los aficionados enfurecidos invadieron la zona donde se encontraban los suplentes, lanzando objetos y atacando físicamente a varios de ellos. La situación revela el profundo descontento y descontrol que vive la hinchada azucarera” concluyeron.
Le puede interesar: Rafael Dudamel, ídolo del Cali, en la mira de un fuerte rival del ‘Azucarero’
Con esta situación tensa, Deportivo Cali tendrá que hacer al menos 10 de los 12 puntos que le quedan en juego para soñar con la clasificación a cuadrangulares.
eldeportivo.com.co