Junior de Barranquilla: Teófilo Gutiérrez insultó a un periodista

El histórico atacante volvió a ser noticia por su comportamiento fuera de la cancha.

FOTO: @JuniorClubSA

Teófilo Gutiérrez volvió a ser protagonista de una controversia. En un video difundido en redes sociales lo mostró haciendo un gesto grosero antes del viaje de Junior de Barranquilla a Palmira, donde enfrentará a América de Cali en el estadio Francisco Rivera Escobar.

(Le puede interesar: Junior tendrá tres regresos y cuatro bajas para enfrentar a América de Cali)

En las imágenes se observa a Teófilo frente al bus del plantel realizando una pistola hacia una persona que lo grababa. Según el periodista Sergio Vargas, el atacante también lanzó un insulto mientras se dirigía al vehículo, lo que desató una ola de comentarios en redes.

Las palabras de Teo fueron ‘sapo hp’”, aseguró Vargas al publicar el clip en su cuenta, generando fuertes críticas de parte de los diferentes cibernautas. El video se viralizó en pocas horas y reabrió el debate sobre el temperamento del futbolista barranquillero.

Más tarde, el propio Vargas explicó en una nueva publicación que Gutiérrez se comunicó con él para afirmar que el gesto no iba dirigido hacia su persona ni tenía intención de ofenderlo. Igualmente eso genera duda.

El episodio llega en un momento clave para Junior, que pelea por asegurar su clasificación en la Liga BetPlay II-2025. Hasta el momento, el club no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre el caso.

eldeportivo.com.co

Compartir