Los cinco cambios que presenta Junior para recibir a Santa Fe

El elenco barranquillero busca sumar puntos para pelear por la ventaja deportiva.

FOTO: Junior de Barranquilla

Con 18 jugadores, y cinco cambios en su convocatoria, Junior de Barranquilla se alista para recibir la visita de Independiente Santa Fe.

(Lea acá también: Estrella del Junior no seguiría en el equipo: su destino es jugar con Messi)

En primer lugar, el choque entre ‘Cardenales’ y ‘Tiburones’ corresponde a la fecha 18 de la Liga BetPlay 2025-II y se jugará el miércoles 29 de octubre sobre las 6:10 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Este es un compromiso de realidades muy distintas. Los del Atlántico ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales y lucharán por la ventaja deportiva.

Por su parte, los ‘Cardenales‘ necesitan ganar sus tres partidos restantes y esperar resultados para soñar con estar en la fiesta de fin de año.

Convocados y cambios de Junior de Barranquilla para el compromiso ante Santa Fe

  • Arqueros:
    • Mauro Silveira
    • Jefersson Martínez
  • Defensas:
    • Edwin Herrera
    • José Cuenú
    • Daniel Rivera
    • Jhomier Guerrero
    • Javier Báez
    • Yeison Suárez
  • Volantes:
    • Didier Moreno
    • Harold Rivera
    • Carlos Esparragoza
    • José Enamorado
    • Yimmi Chará
    • Bryan Castrillón
  • Delanteros:
    • Guillermo Paiva
    • Teófilo Gutiérrez
    • Steven Rodríguez
    • Stiwarth Acuña

Con respecto al partido que el equipo perdió ante América de Cali, salieron los siguientes futbolistas: Jermain Peña, Jhon Salazar, Guillermo Celis, Fabián Ángel y Jesús Rivas. Por ellos ingresaron: Daniel Rivera, Didier Moreno, José Enamorado, Yeison Suárez y Stiwarth Acuña.

(Lea aquí también: Junior de Barranquilla: Teófilo Gutiérrez insultó a un periodista)

eldeportivo.com.co

Compartir