Junior de Barranquilla perdió 2-1 ante Independiente Santa Fe en el Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2025-II.
La derrota dejó al ‘equipo barranquillero ‘tiburón’ en una situación alarmante, justo cuando debía mostrar solidez antes de los cuadrangulares. El bajón futbolístico en las últimas jornadas prende las alarmas en la hinchada.
(Le puede interesar: Santa Fe más vivo que nunca: le ganó a Junior en Barranquilla)
El técnico Alfredo Arias asumió la responsabilidad por el resultado y reconoció fallas defensivas que permitieron el contragolpe letal del ‘león’. El entrenador lamentó la desconcentración de sus dirigidos y señaló que trabajará para corregir los errores que están costando puntos valiosos.
“Nosotros entrenamos para desgastar al rival con la pelota y ser pacientes. Todo eso lo habíamos hablado, pero igual lo pagamos muy caro. Hay que aceptar la responsabilidad porque nos duele y da mucha vergüenza. Esto nos debe fortalecer y no debilitar”, expresó el uruguayo.
La irregularidad del cuadro de Curramba preocupa. Pasó de dominar el campeonato a sufrir derrotas consecutivas. Su clasificación no corre peligro, pero la falta de solidez en el cierre del todos contra todos amenaza sus aspiraciones en los cuadrangulares.
“Sé la responsabilidad que tengo y el orgullo de dirigir esta institución. Mi trabajo ahora es preparar al equipo para lo que viene y mantenerlos fuertes mentalmente”, concluyó.
eldeportivo.com.co

 
 



