Al Pasto no le gustó que Acolfutpro le recordara que están atrasados con los pagos a su plantel

Dieron a conocer cuándo se van a colocar al día

FOTO: Dimayor oficial

Acolfutpro volvió a hacerle un llamado de atención al Deportivo Pasto, equipo que actualmente está atrasado en los pagos de su plantel masculino.

El equipo de Nariño atraviesa por una serie de problemas tanto en lo económico como en lo deportivo, algo que genera preocupación.

Al ‘Volcánico’ ya solo le resta cumplir el calendario de la Liga BetPlay, pues no tiene chances de avanzar a los cuadrangulares y tampoco está con vida en la Copa BetPlay.

(También puede leer: Deportivo Pasto podría perder ocho jugadores para el 2026)

Hay que decir que se esperaba un poco más de protagonismo del Pasto en este semestre, pero las cosas no se dieron y ahora se añade ese tema del dinero que le deben a sus futbolistas.

Acolfutpro detalló en una publicación que el club le adeuda al plantel los salarios de septiembre y lo que va de octubre.

Se añadió que pedirán la intervención del Ministerio del Deporte y del Trabajo para que se cumpla con esos retrasos.

La dura respuesta del Pasto a Acolfutpro

Por medio de un comentario en dicha publicación, el elenco ‘Volcánico’ le dejó unas palabras a la entidad, con respecto a esa situación.

(Puede leer acá: No le fue bien en América y ahora será refuerzo de Millonarios)

“¿Hasta cuándo Acolfutpro seguirá hablando sólo de derechos y no de responsabilidades? Su labor sería más digna si también defendieran el equilibrio que el fútbol necesita. No se construye señalando, se construye aportando”, escribió el club.

Esta semana realizaremos pagos a nuestro plantel“, añadió el Pasto, que reconoció indirectamente esa deuda.

“Los extrañamos hace unos meses, cuando el club necesitaba de su presencia para defender, con equilibrio, tanto derechos como DEBERES en la búsqueda de un fútbol más justo y responsable. Ahí, lamentablemente, no aparecieron”, cierra el mensaje de la institución.

Habrá que esperar si el Pasto cumple con su palabra y se pone al día con sus jugadores, pues son prácticamente dos meses de retraso.

eldeportivo.com.co

Compartir