Atlético Nacional derrotó 3-0 a Llaneros en Villavicencio y de esa manera los ‘verdolagas’ se hicieron con el liderato del campeonato. Ese encuentro provocó la llegada masiva de hinchas a la capital del Meta.
(Le puede interesar: Técnico de Atlético Nacional advirtió a América de Cali)
Ante ello, las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad y durante los controles, los uniformados se llevaron una sorpresa por el número de armas incautadas a los fanáticos del elenco antioqueño.
El secretario de Gobierno Municipal, Germán Ayala, confirmó la incautación de más de 100 armas blancas durante los operativos.
“Son estrategias que aplicamos para garantizar la sana convivencia. No permitimos el ingreso de personas armadas al estadio”, declaró el funcionario a los medios locales.
Además, también se confirmó que la afición de Nacional realizó un masivo banderazo la noche previa al partido, llenando las calles de cánticos y color, en donde también pusieron en marcha el plan de incautación de esos elementos.
Lo cierto es que hubo gran presencia de hinchas del más veces campeón en el estadio Bello Horizonte, donde la seguridad se mantuvo reforzada hasta el final del compromiso. Por fortuna no se reportaron riñas de ningún tipo.
eldeportivo.com.co





