El Deportivo Independiente Medellín (DIM) selló su clasificación a la final de la Copa BetPlay 2025 tras eliminar a Envigado y ya con su cupo seguro en los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2025, le daría una pequeña ventaja a América de Cali de cara a la última fecha.
(Le puede interesar: Medellín avanzó a la final de la Copa BetPlay)
En la rueda de prensa post-semifinal de vuelta, Restrepo dio a entender que la rotación ha sido fundamental en el presente semestre, ya que cada encuentro requiere una preparación diferente. En el último compromiso de liga aún no sabe sí rotará o podrá la pesada en búsqueda del punto invisible.
“El aspecto físico hemos intentado rotar, lo hicimos en varios partidos de Liga. Hoy era una semifinal y teníamos que competir y viene un partido muy cerca y tenemos cinco o seis días antes del primer juego del cuadrangular. El grupo está convencido de su nivel”, dijo.
Vale la pena recalcar que el ‘Equipo del Pueblo‘ y el elenco ‘escarlata’ jugarán el jueves 13 de noviembre en el Atanasio Girardot el cierre del todos contra todos, en un compromiso que definirá muchas cosas.
“Tenemos la ilusión de ganar un título y de competir por Copas y tenemos la oportunidad. Nos vamos a enfocar en trabajar y competir en las finales. Hay que gestionar la fatiga y esperar la final que todavía está lejos de jugarse”, concluyó.
eldeportivo.com.co





