Miguel Ángel Ramírez no llegó a Nacional por Cardona y Morelos

Las directivas apoyaron a los referentes 'Verdolagas'

FOTO: Nacional

El director técnico Miguel Ángel Ramírez y Atlético Nacional no llegaron a un acuerdo dado que el DT no quería tener en su plantilla al delantero Alfredo Morelos y el volante Edwin Cardona.

(Lea acá también: Higuita, Dunga y Casillas ingresan al Salón de la Fama del Fútbol en México)

Se completan varios meses desde que el entrenador Javier Gandolfi salió del elenco ‘Verdolaga’ y desde entonces asumió, hasta final de temporada, el encargado Diego Arias.

Mientras tanto, varios nombres sonaron para llegar al banquillo del equipo ‘Paisas’, como es el caso de Leonel Álvarez, Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio, entre otros.

No obstante, el más cercano fue el español Ramírez, pero una decisión sobre la plantilla no gustó y por ende se cayó el negocio.

Cardona y Morelos frenaron la contratación de Miguel Ángel Ramírez a Atlético Nacional

Sabiendo eso, en el programa Palabras Mayores de Antena 2 y Win Sports, el periodista Carlos Antonio Vélez reveló que ya estaba todo hecho para que Miguel y el ‘Rey de Copas’ firmaran la vinculación, pero todo de cayó cuando este puso la condición de que los referentes del equipo, Alfredo Morelos y Edwin Cardona, no siguieran en el equipo desde el 2026.

Las direectivas del equipo no tomaron para nada bien esa determinación, dado que creen en el valor del delantero y el centrocampista para el equipo, por lo que terminaron las negociaciones.

El argumento de Ramírez de no seguir con Morelos y Cardona es tener una plantilla joven y con otro estilo de competencia.

Vale la pena mencionar que Edwin tiene contrato hasta diciembre del 2026 y su salida es complicada. Mientras que el ‘Bufalo’ busca seguir para el otro año a pesar de que Santos de Brasil lo quiere de regreso.

Para terminar el nuevo entrenador de Nacional se conocerá a finales del 2025.

(Lea aquí también: Nacional pierde tres figuras para buscar el líderato en la fecha 20 ante Junior)

eldeportivo.com.co

Compartir