Junior de Barranquilla cerró la fase del todos contra todos con un triunfo clave en el Metropolitano Roberto Meléndez. En la fecha 20 de la Liga BetPlay II-2025, el equipo de Alfredo Arias venció 2-1 a Atlético Nacional y aseguró la quinta casilla con 35 puntos, rumbo a los cuadrangulares semifinales.
(Le puede interesar: ¡Atención! Así quedaron los grupos de cuadrangulares de la Liga BetPlay)
El cuadro barranquillero estará en el Cuadrangular A junto al propio ‘verdolaga’, Independiente Medellín y América de Cali. La victoria frente al club antioqueño alimentó la ilusión del hincha rojiblanco, pero la noche no terminó tranquila para todos los protagonistas.
Tras el encuentro, Javier Báez, de 35 años, habló en zona mixta y protagonizó un fuerte cruce con un periodista. El defensor se mostró molesto por conceptos lanzados en un programa radial y exigió respeto hacia su trayectoria y profesionalismo.
“Yo no soy ningún ladrón, que el hecho que él tenga un micrófono no es que puede decir lo que quiera. Primero, que no estoy para retirarme, gracias a Dios; y segundo, que voy 46 partidos…”, expresó el paraguayo.
Báez también respondió a quienes lo tildaron de “vendehumo”. Con la camiseta de Junior, él suma 46 partidos oficiales: 41 por Liga BetPlay, 4 por Copa Colombia y uno en Conmebol Sudamericana.
Un buen balance para un defensor
El zaguero registra cinco goles y una asistencia, números que respaldan su pedido de respeto ante la crítica mediática local reciente en Barranquilla.
(Lea aquí: Equipo de España le quitó un posible fichaje a Junior y Deportivo Cali)
“Yo no soy ningún vendehumo, porque ahí no me ven cada vez que hago un corte hacerle gestos a la tribuna. Y tampoco juego por las arengas, tuve 32 entrenadores y jugué con 31”, concluyó.
eldeportivo.com.co





