DT ya se presentó al plantel de Santa Fe y asumirá en 2026

El equipo buscaba timonel de forma inmediata

FOTO: Nacional y Santa Fe en X

Independiente Santa Fe empezó a pasar la página y a preparar el 2026 con el nombre que dirigirá el nuevo proyecto deportivo: Pablo Repetto. El DT uruguayo ya tuvo su primer contacto con el equipo, en un saludo–presentación informal con los jugadores.

Repetto, que será oficializado en los próximos días, se reunió con parte del plantel para entregar un mensaje corto, cercano y directo.

Lea acá: Partido entre Nacional y Junior se jugaría en el estadio de Itagüí Ditaires

El técnico aprovechó el espacio para presentarse, dejar unas primeras líneas de lo que espera del grupo. Todo con el objetivo de empezar a construir el vínculo con los futbolistas que estarán bajo su mando en la próxima temporada.

La información fue revelada por el periodista Alexis Rodríguez, quien ha estado muy atento a la elección del nuevo timonel ‘Cardenal’.

Aunque todavía no dirige entrenamientos formales, este primer encuentro sirve como antesala del proyecto que encabezará en el 2026. La dirigencia cardenal quiere que el plantel conozca desde ya a la cabeza del cuerpo técnico y que el proceso arranque con una comunicación clara entre vestuario y banquillo.

Cuándo comienza a trabajar oficialmente

Según lo previsto, Pablo Repetto asumirá funciones oficialmente el 1 de enero de 2026, fecha en la que comenzará a trabaja. La expectativa entre los hinchas empieza a crecer, mientras se espera el comunicado oficial del club anunciando al uruguayo como nuevo director técnico de Santa Fe.

Se espera que para esa fecha el DT con paso ya en la Liga BetPlay, comience de lleno en la pretemporada y definición de refuerzos y salidas. Santa Fe por ahora, espera recuperarse de un pálido arranque en los cuadrangulares finales.

eldeportivo.com.co

Compartir