América recibe una gran noticia que estaba esperando hace mucho tiempo. Esto fortalece al equipo para luchar por la Liga BetPlay.
Lea acá: América anunció dos salidas del club: la hinchada lo celebra
América de Cali pasó un semestre difícil. Los malos resultados al inicio de la temporada y el descontento con las decisiones de la directiva hicieron que la barra Barón Rojo Sur iniciara una protesta que afectó el ambiente en el equipo.
Desde allí los partidos en el Pascual Guerrero se veían con menos público y el club sentía la presión dentro y fuera de la cancha.
Pero este domingo llegó una buena noticia para el equipo escarlata. La barra anunció que suspenderá su protesta después de avanzar en las conversaciones con la dirigencia.
Según el comunicado que emitió la barra, ambas partes acordaron crear espacios para revisar compromisos y trabajar juntas por el bien del club. La barra también aseguró que el América necesita unión en este momento decisivo del torneo.
Esta decisión llega justo cuando el equipo disputa los cuadrangulares y enfrenta este domingo a Junior. Con el paro detenido, se espera que el Pascual Guerrero vuelva a tener más hinchas en las tribunas.
Las proyecciones apuntan a que podrían asistir alrededor de 20.000 aficionados, mucha más asistencia de la que se tuvo en juegos anteriores.
Para el América, recuperar el apoyo de su gente podría ser un impulso clave en su lucha por llegar a la final. La barra aclaró que esto se trata de un gesto responsable mientras avanzan los acuerdos con la directiva.
En resumen, la principal hinchada de América vuelve al Pascual Guerrero este domingo para el partido contra Junior por la fecha 2 de cuadrangulares. El equipo ‘Escarlata’ por su parte buscará darle una alegría a su gente en su vuelta a la cancha.
eldeportivo.com.co

