El extremo uruguayo de 30 años, que terminó su contrato con Deportivo Pasto y estaba como agente libre, tenía claro que quería resolver pronto su futuro. En las últimas semanas recibió sondeos de varios equipos del país y del exterior, pero fue otro club bogotano el que dio el paso definitivo.
Boné estuvo en el radar de Millonarios, pero el interés nunca pasó a una oferta formal. El equipo azul no logró liberar a tiempo sus cupos de extranjeros, situación que frenó cualquier negociación y le abrió la puerta a otros pretendientes.
Según informó el periodista Uriel Lugt, el uruguayo llegó a un acuerdo para firmar por dos años con Internacional de Bogotá, antes La Equidad Seguros.
El club capitalino empezó a armar una nómina competitiva para 2026 y ve en Boné a un jugador capaz de liderar el proyecto desde su versatilidad. Puede jugar como volante ofensivo o extremo por las bandas.
Otros interesados en el FPC
Antes de cerrar con Internacional de Bogotá, el futbolista también evaluó propuestas de otros equipos del fútbol colombiano y ofertas desde el extranjero, pero terminó inclinándose por la posibilidad de ser protagonista en un proyecto que arranca con identidad renovada y ambición deportiva.
De esta manera, Facundo Boné seguirá en el fútbol colombiano, ahora defendiendo otra camiseta en Bogotá, con el reto de convertirse en una de las figuras del nuevo Inter de Bogotá en la próxima temporada.
eldeportivo.com.co

