Fortaleza CEIF se impuso 2-1 ante Atlético Bucaramanga en el Américo Montanini en un duelo válido por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Lea acá: Santa Fe ya tendría el tiempo por el cual renovaría a Daniel Torres
El equipo bogotano dio el golpe y ganó el partido en los minutos finales con un potente cabezazo.
El partido arrancó con Fortaleza adelantando líneas y presionando desde el inicio. Las primeras ofensivas no encontraron claridad.
Sin embargo, pasados los 30 minutos, el visitante logró adelantarse con un remate de derecha de Emilio Aristizábal. Así, el primer tiempo finalizó 1 por 0 a favor de los ‘Amix’.
Al regresar del descanso, Bucaramanga buscó con insistencia la igualdad. Sus llegadas serían premiadas al minuto 61, cuando Fabián Sambueza conectó con un remate potente desde más de 30 metros, ajusticiado al arco de Fortaleza y marcando el empate 1-1.
Con ese resultado parecía que el partido iba a terminar en empate. Aunque el trámite mostraba a un Bucaramanga más dominante en posesión y oportunidades.
El tramo final fue intenso, con cambios, faltas y aproximaciones de ambos bandos. Pero en el minuto 89, un córner a favor de Fortaleza derivó en un cabezazo de Sebastián Ramírez que empujó el balón al fondo del arco tras un centro desde la banda, para firmar el 2-1.
El tanto cayó como un baldado de agua fría para Bucaramanga, que no pudo reaccionar en el tiempo añadido.
Le puede interesar: Atlético Nacional define el futuro de tres joyas: buscan salir en 2026
Con este triunfo, Fortaleza CEIF llegó a 3 unidades y se encuentra en el último lugar del grupo después de haber perdido sus primeros partidos. Mientras tanto Bucaramanga se quedó en la segunda posición con 4 puntos y Tolima tomó ventaja en la cima del cuadrangular B con 7 puntos.
eldeportivo.com.co

