Luego de su salida de Millonarios, Daniel Cataño se fue al fútbol de Bolivia, puntualmente al Bolívar, uno de los equipos más importantes de allí.
Al jugador le queda todavía año y medio de contrato con ese club, aunque tiene ciertos pretendientes en el fútbol colombiano.
Por estos días se habla de una posibilidad para llegar al Deportivo Cali, sobre todo porque Alberto Gamero es el DT de esa escuadra.
(También puede leer: Rafael Santos Borré hunde al Santos de Neymar en el descenso)
Sin embargo, la operación no es para nada sencilla, esto porque tiene vínculo vigente y porque solo lo dejarían ir si pagan por su fichaje.
Mientras se da una decisión final sobre si llega o no al Cali, Cataño aprovechó para hablar de cómo es la vida en Bolivia, el país donde vive actualmente.
El futbolista dijo que el clima es lo que más le ha costado, aunque dijo que el costo de vida es más bajo allá.
También tocó el tema de la gastronomía, revelando qué es lo más extraño con lo que se ha alimentado en su estadía.
(Puede leer acá: Referente de Atlético Nacional enfrenta conflicto legal en México tras su lesión)
Cataño reveló el plato más raro que ha comido en Bolivia
En una entrevista con ‘Zona Libre de Humo’, Daniel no ocultó que algo con un fruto seco es lo menos común que ha ingerido.
“La Paz es una ciudad muy tranquila, es un país más económico para vivir, lo más raro que me ha tocado es comer sopa de maní“, declaró.
En Colombia, por ejemplo, no es habitual que ese producto se coma de esa forma, pues por lo general se hace en paquete o tipo snack.
Eso evidencia la variedad gastronómica que hay en el continente y las distintas maneras en las que cada país prepara sus platos.
eldeportivo.com.co

