El mercado de fichajes de 2026 se perfila movido para Millonarios con su necesidad de mejorar la nómina de cara a lo que será su 2026.
A la ya conocida salida del canterano Neyser Villarreal, el club podría sumar una lista importante de jugadores que no continuarían .
En el radar de posibles salidas aparecen varios nombres tanto de la base titular como de la nómina de rotación.
Los arqueros Iván Arboleda y Ramiro Brochero, los defensores Helibelton Palacios, Juan Pablo Vargas y Nicolás Giraldo. Además de los delanteros Santiago Giordana, Bruno Sávio, Cristian Cañozales y Juan José Ramírez.
Algunos de ellos terminan contrato, otros no lograron consolidarse como se esperaba y unos más despiertan interés de otros clubes. Esto abriría puerta a negociaciones, rescisión de vínculos o traspasos.
La idea de las directivas y del cuerpo técnico pasa por liberar cupos, especialmente de extranjeros. Esto con el objetivo de ajustar la nómina a las necesidades del entrenador y darle paso a nuevas incorporaciones para 2026.
Más allá de los nombres, el mensaje es claro: Millonarios se prepara para una reestructuración profunda tras un 2025 en el que se falló. La expectativa estará sobre el 2026 y su búsqueda de mejores resultados.
La afición, mientras tanto, sigue a la expectativa: unas salidas se ven como necesarias, otras generan dudas… pero todas apuntan a un mismo objetivo, armar un equipo más competitivo para volver a pelear por títulos.
eldeportivo.com.co

