Santa Fe confirmó a Pablo Repetto como su nuevo director técnico

Llega como el reemplazo de Francisco López.

FOTO: Atlético Nacional

De manera oficial y luego de muchas semanas, Independiente Santa Fe confirmó que Pablo Repetto asumirá como director técnico.

- Advertisement -

(Lea acá también: Independiente Santa Fe buscaría contratar al lateral derecho Joan Castro)

Al quedar sin posibilidades de ser bicampeón de la Liga BetPlay, el elenco ‘Cardenal’ comenzó a preparar lo que será su temporada 2026, donde iniciará disputando el título de la Superliga BetPlay y posterior a eso tendrá su máximo reto: la Copa Libertadores.

Ahora, para entablar bien esa planificación deportiva, las directivas del club contrataron al experimentado DT ‘Charrúa’, quien a pesar de no haber firmado el contrato, ya estaba gestionando renovaciones de jugadores y también algunas contrataciones.

Pablo Repetto llega de manera oficial a Independiente Santa Fe

El pasado lunes 1 de Diciembre el ‘León‘ hizo una campaña de expectativa al poner la fecha 2-12-2025 junto con emojis de firma y un sol. Con eso, se interpretó como el sol de la bandera de Uruguay.

Ya el martes, Independiente Santa Fe confirmó por medio una rueda de prensa la contratación de Repetto, quien se encontraba en calidad de agente libre.

Vale la pena mencionar que Pablo siempre estuvo en las posibilidades, aunque la parte económica siempre fue un factor importante en las negociaciones. De hecho en un momento las conversaciones se pausaron y todo indicaba que el entrenador César Farías llegaría, lo que finalmente no pasó.

Para terminar, el hombre de 51 años estará por todo el 2026 con la institución de Bogotá y asumirá desde el martes 9 de diciembre, por lo que el interino Francisco López terminará de dirigir lo que resta de temporada; es decir, los partidos ante Atlético Bucaramanga y Fortaleza CEIF.

(Lea aquí también: Pablo Repetto pidió estos cuatro fichajes para Santa Fe en 2026)

eldeportivo.com.co

Compartir