Atlético Nacional espera ser protagonista en el próximo mercado de pases y por ende abrió la negociación por Johan Rojas con una propuesta basada en un préstamo con opción de compra. A esta, Monterrey le cerró la puerta de inmediato.
(Le puede interesar: Programación para la Gran Final de la Copa BetPlay 2025)
De acuerdo con el periodista, Julián Capera, el club mexicano solo estudiará propuestas que incluyan una venta definitiva del jugador. Esa postura generó el primer choque en la operación y obligó al cuadro antioqueño a replantear.
En México manejan un valor cercano a los cuatro millones de dólares por los derechos de Rojas. Esto se debe a que Rayados quiere recuperar la inversión y aprovechar el buen momento del extremo en la Liga MX.
Mientras tanto, Atlético Nacional buscaría otra forma que no le permita romper su plan financiero. Rojas siempre mostró simpatía por el 18 veces campeón y ve con buenos ojos regresar al país, pero entiende que la negociación depende del acuerdo entre clubes.
Ahora, restará saber qué pasará en las próximas horas, ya que Athletico Paranaense también habría preguntado por el futbolista y evalúa una oferta más cercana a los números que maneja la institución mexicana.
eldeportivo.com.co






