Parece que en Independiente Santa Fe ya tienen definido el futuro de Marcelo Meli y Joaquín Sosa, quienes llegaron como refuerzo al club a mitad del 2025.
Antes que nada, se debe mencionar que los dos ocupan cupo extranjero, ya que el volante es argentino y el defensor central uruguayo.
Por otra parte, cuando los ficharon prometían ser revulsivos importantes, pero ninguno de los dos logró un rendimiento alto.
(También puede leer: Repetto le habría notificado que no contará con él para el 2026)
Sosa como tal pertenece al Bologna y en teoría su préstamo con Santa Fe va hasta junio del 2026, mientras que Meli tiene contrato hasta el 2027.
Ninguno de los dos va a seguir en el ‘Cardenal’, reveló el periodista Felipe Sierra y el zaguero volverá al elenco italiano.
El caso de Marcelo es algo complejo, pues se debe llegar a un acuerdo con el jugador para rescindir de su contrato anticipadamente.
(Puede leer acá: El fichajazo por el que pelean Santa Fe y Millonarios: un crack fuera de serie)
Por ahora queda esperar en qué termina toda esta situación, algo de lo que se debe encargar la directiva ‘Albirroja’, comandada por Eduardo Méndez.
¿Cómo fue el paso de Marcelo Meli y Joaquín Sosa por Santa Fe?
En el caso del argentino, jugó un total de 15 partidos y sumó 636 minutos dentro del terreno de juego, unas cifras cuestionables.
Sosa por su parte disputó 12 partidos y estuvo en la cancha por 813 minutos, siendo una alternativa y no titular.
eldeportivo.com.co

