Junior de Barranquilla avanza bien por Kevin Pérez y todo indica que el extremo pasaría a ser nuevo jugador del ‘Tiburón’.
Antes que nada, se debe mencionar que el futbolista de 28 años no seguirá en Deportes Tolima, ya que finalizó su contrato y no renovó.
Se venía diciendo que Millonarios e Independiente Santa Fe estaban interesados en el jugador y, en las últimas horas, se conoció que otro pretendiente es el ‘Rojiblanco’.
(También puede leer: Dimayor castiga la pirotecnia al sancionar a Junior y a Atlético Nacional)
Si bien no se tenía conocimiento de ofertas por parte de alguno de esos equipos, al parecer Junior se movió y tendría casi que listo el fichaje de Pérez.
Son varios los periodistas que reportan que el jugador ya tendría un acuerdo verbal con el ‘Tiburón’, quien llega en calidad de agente libre.
Junior pasaría a ser el cuarto equipo del extremo en su carrera, pues tiene pasado en Tolima, Atlético Bucaramanga y Leones.
Kevin Pérez llega a Junior: ¿se vienen más fichajes?
Como tal el elenco ‘Tiburón’ no ha oficializado a nadie, pero el Unión Magdalena confirmó el traspaso de Jannenson Sarmiento al club.
Por otra parte, se espera que el elenco barranquillero haga más incorporaciones, aunque no hay mucha claridad de los nombres.
(Puede leer acá: Nacional le podría quitar un fichaje de lujo al Junior)
Se dice que uno de ellos podría ser Luis Fernando Muriel, delantero que también estaría en el radar de Atlético Nacional.
Lo más probable es que tanto las directivas como Alfredo Arias estén mirando más opciones, las cuales podrían revelarse con el pasar de los días.
eldeportivo.com.co

