Deja Atlético Nacional para ir al fútbol mexicano

El carrilero estuvo por una temporada en elenco antioqueño.

FOTO: FOTO: @nacionaloficial

El mercado de pases está abierto y varios jugadores son tendencia, entre esos Camilo Cándido, quien se despidió de Atlético Nacional. Él fue llamado para sumarse a la pretemporada de Cruz Azul de México.

- Advertisement -

(Le puede interesar: Estos jugadores de Atlético Nacional se pierde el debut de Liga 2026)

Según Alexis Rodríguez, el 10 de diciembre el ‘verdolaga’ envió una propuesta formal a la ‘Máquina Cementera’ para sostener al jugador, pero la cifra no alcanzó las pretensiones del club mexicano.

Además, el avance por Milton Casco dejó clara la pretensión del ‘Verde’: reforzar el costado con jerarquía inmediata y recorrido internacional.

Cándido, que quería quedarse en Medellín, aguantó hasta el pasado martes. Ese día, siempre bajo esa versión, le anunció que su propuesta no alcanzaba y que regresaba a México. Con eso, el defensor ajustó maletas y definió su viaje para reportarse a trabajos.

En su paso por el ‘Rey de Copas‘ dejó un balance de 67 partidos, 1 gol, 6 asistencias y 4.519 minutos entre Liga, copas y torneo internacional. Logró ganar la SuperLiga y Copa BetPlay 2025.

Él mostró ida y vuelta, centros constantes y presencia en ataque. Su valor de mercado figura en 700.000 euros, dato que ayuda a entender el interés y la dureza de la negociación.

eldeportivo.com.co

Compartir