Rescindirá su contrato para firmar con el Medellín: es un crack

El regreso también tendría un componente emocional.

Daniel Cataño acerca posturas con Bolívar de La Paz para concretar una salida anticipada. El volante antioqueño, de 33 años, ya tendría un acuerdo con el Medellín y ahora concentra sus esfuerzos en destrabar el “sí” final del club boliviano para poder volver a Medellín.

- Advertisement -

La idea del jugador pasa por cerrar su desvinculación cuanto antes. Cataño llegó a Bolívar el 3 de julio de 2025 procedente de Millonarios, y hoy busca una fórmula que satisfaga a todas las partes: negociación directa, acuerdo económico o un mecanismo que permita su liberación sin alargar el tema.

(Lea acá también: Deportivo Cali le gana a América la pelea por un ‘9’: todo un crack)

En el DIM lo esperan. No solo por su jerarquía, sino por el contexto: el Poderoso se mueve con fuerza en el mercado y quiere un plantel competitivo para 2026. Cataño juega como mediocentro ofensivo, mide 1,74 m, es diestro y puede darle pausa, último pase y balón quieto.

Cataño ya vistió la camiseta del Medellín antes de brillar en Tolima y luego en Millonarios, y por eso desde su entorno hablan de “un gran esfuerzo” para llegar al club de sus amores.

En números generales, su carrera marca 356 partidos, 37 goles y 42 asistencias. En Liga DIMAYOR suma 110 juegos en Apertura y 79 en Finalización, con presencia internacional: 18 partidos de Libertadores y 19 de Sudamericana. Ahora, todo depende de Bolívar y de que el cierre salga limpio.

Compartir