Medellín ganó un buen dinero por la venta de una de sus figuras

El delantero partió con destino a un equipo africano

FOTO: Facebook oficial DIM

El futuro de Brayan León Muñiz ya quedó resuelto, pues el DIM lo vendió a un equipo del exterior, así se conoció oficialmente en las últimas horas.

- Advertisement -

Desde hace unos días se venía manejando la posibilidad de que el delantero de 25 años pudiese tomar un nuevo destino, algo que ya se concretó.

Como tal esta será la primera experiencia internacional del atacante, quien le dejó un buen dinero al Medellín por su traspaso.

(También puede leer: No sigue en el Medellín para irse a Europa: baja poderosa)

El Mamelodi Sundowns, un equipo de África, hizo oficial la contratación de León Muñiz, esto a través de sus redes sociales.

Brayan firmó un contrato de tres años con una de las escuadras más destacadas de ese país, es lo que se pudo conocer.

Con su venta a ese equipo, el ‘Poderoso de la Montaña’ se aseguró un monto de 3.2 millones de dólares, cifra importante para las finanzas de la institución.

Los números de Brayan León Muñoz con el DIM

El delantero tuvo dos pasos por el equipo paisa, la primera bajo préstamo y la más reciente con traspaso, esto desde el Junior de Barranquilla.

(Puede leer acá: Rescindirá su contrato para firmar con el Medellín: es un crack)

Con el Medellín disputó un total de 118 partidos, hizo 33 goles y aportó 17 asistencias, además de jugar varias finales con el club, aunque sin la fortuna de ganar alguna.

eldeportivo.com.co

Compartir