“Alegrías que me arrancaron lágrimas, caídas que me enseñaron”: Arévalo y una emotiva despedida de Millonarios

El jugador fichó con un equipo ucraniano

FOTO: Instagram oficial Nicolás Arévalo

Nicolás Arévalo dejó de ser jugador de Millonarios, pues el volante de primera línea ahora estará en el fútbol del exterior.

- Advertisement -

Recordemos que el futbolista de 22 años fichó con el Metalist 1925 Kharkiv de Ucrania, equipo con el que estará hasta diciembre del 2028.

El mediocampista se formó en las divisiones inferiores del ‘Embajador’ y en el 2023 empezó a dar sus primeros pasos con la profesional.

(También puede leer: Millonarios va a recibir un buen dinero gracias a uno de sus canteranos)

En ese año fue campeón de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional, tal vez el logro más importante en su paso por ‘Millos’.

Sin embargo, como en la mayoría de cuentos, no todo es color de rosa, pues en el 2025-1 cometió un error que lo marcó y que le costó al ‘Azul’ bogotano la eliminación de los cuadrangulares de ese torneo.

Ningún futbolista está exento de cometer equivocaciones, pero a Nicolás le costó recuperarse tras ese partido, lo que fragmentó su relación con la hinchada.

Ahora el volante emprende un nuevo reto en su carrera en el exterior, aunque eso no impidió que dejara unas emotivas palabras a todo el entorno de Millonarios.

El mensaje de despedida de Nicolás Arévalo tras salir de Millonarios

“Este fue el club que alenté desde niño. Con estos colores lloré de felicidad cuando llegó la 14, sin imaginar que algún día tendría el honor de vestir esta camiseta y ser campeón también”, inicia su texto posteado en su cuenta de Instagram.

Aquí viví alegrías que me arrancaron lágrimas, caídas que me enseñaron y momentos de revancha que me formaron”, añadió.

(Puede leer acá: Equipo uruguayo lo iba a fichar, pero ahora llegará a Millonarios)

“Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos que hicieron parte de este proceso y de cada etapa del camino”, continuó escribiendo Arévalo.

Gracias a la mejor hinchada del país. Jugar con su aliento en El Campín y sentir la tribuna fue siempre apoteósico. Llevar esta camiseta con ustedes en la grada es algo que guardaré para siempre”, es su mensaje para la fanaticada ‘Azul’.

“Hoy digo adiós, con el corazón lleno y la certeza de que no es un final, sino un hasta luego. Gracias, simplemente gracias”, concluyó.

Con esas palabras Nicolás Arévalo se despidió de Millonarios, texto con el cual dejó ver el cariño que le tiene a la institución.

eldeportivo.com.co

Compartir