El experimentado centrocampista James Rodríguez finalmente no jugará en el fútbol profesional colombiano, dado que Atlético Nacional y Junior de Barranquilla no harán esfuerzos por contratarlo.
(Lea acá también: Este equipo será el campeón de la Liga BetPlay 2026-I, según la IA)
En primer lugar, el mercado de fichajes en nuestro balompié sigue abierto, a pesar de que las competencias ya comenzaron de manera oficial.
Sin embargo, los diferentes equipos siguen mirando cuáles jugadores pueden sumar a sus plantillas para tener más opciones en cuanto a recambios o talento. Vale la pena mencionar que para este año solo se podrán inscribir un total de 25 jugadores.
Ahora, en medio de rumores sobre el futuro del ’10’, se supo que en Colombia no tendrá espacio por diferentes motivos.
James Rodríguez no jugará en Atlético Nacional ni en Junior de Barranquilla
El lunes 19 enero, desde diferentes sectores de la prensa se conoció que el volante tiene las ‘puertas cerradas’ en dos de los clubes que podrían cumplir sus exigencias.
Con respecto al cuadro ‘Verdolaga’, la periodista de Win Sports, Pilar Velásquez, informó que desde el elenco le mencionaron el nulo interés por contratar a Rodríguez, quien se encuentra en calidad de agente libre.
Por su parte en el ‘Tiburón’, el dueño del equipo, Fuad Char, mencionó lo siguiente sobre una posible negociación con James en medio de una entrevista con Win Sports:
“No, no, no, porque cogió un viejito como yo, me hizo viajar a Medellín, porque le iba a ratificar nuestra oferta, le estábamos ofreciendo esta vida y la otra. Cuando llegué tenía un representante nuevo y me dijo que no se podía, eso es un capítulo para el olvido.”
Para terminar, lo más probable es que el ídolo de la Selección Colombia siga su carrera en la MLS.
eldeportivo.com.co

