Independiente Santa Fe se encuentra actualmente afectado por culpa del mal estado en el que se encuentra la cancha de El Campín, labor que es obligación principal de Sencia.
El cuadro ‘Cardenal’ tenía un partido programado para este fin de semana contra Atlético Nacional, pero este se tuvo que mover precisamente por la grama.
Digamos que por estos días se establecieron ciertos acuerdos para trabajar en mejorar el campo, motivo por el cual no habrá fútbol en general el sábado y domingo.
(También puede leer: Hermano de un referente de Santa Fe fue víctima de un atentado en el país)
Más allá de eso, se siguen conociendo algunas exigencias que hace Sencia al club, esto independiente de lo que es el alquiler del estadio.
Eso lo reveló el propio Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en una reciente entrevista en el programa ‘Palabras Mayores’.
La cantidad de boletas que le pide Sencia a Santa Fe por partido
“Nosotros pagamos un arriendo muy importante, que es el 12.48% y a eso súmele el valor de 663 boletas que nos obligan a entregarles“, declaró Méndez.
(Puede leer acá: Renzo Sánchez sería el extremo que quiere Santa Fe)
“Nosotros no sabemos, nos maifestaron en algún momento es que son utilizadas para invitar a la gente que esté interesada en comprar los palcos que van a construir en el nuevo estadio”, añadió sobre ese tema de los boletos.
Así las cosas, Méndez dejó claro que el club debe asumir el precio de esas boletas que le dan a Sencia, ya que estas no se las paga la empresa como tal.
eldeportivo.com.co

