La actividad de la fecha 5 de la Liga BetPlay continúa y Luis Fernando Muriel, fichaje estelar del año, volvió a marcar en el triunfo del Junior de Barranquilla 3-0 sobre Boyacá Chicó en el estadio Romelio Martínez.
(Le puede interesar: Histórico del fútbol colombiano salió de prisión)
La primera anotación fue obra de Luis Fernando Muriel, quien a los 45 minutos del primer tiempo hizo efectiva una pena máxima. De esa forma convirtió su segundo gol en el campeonato y el 1-0 parcial.
El segundo gol llegó al inicio de la parte complementaria. Cristian Barrios aprovechó una linda jugada colectiva para definir a place y colocar el 2-0. Previamente se fue expulsado por el elenco ‘ajedrezado‘ Jesús Campo.
Luego ingreso Joel Canchimbo y a los 79 hizo efectivo el tercer tanto tras una mala salida del cancerbero rival para el 3-0 final. Los dirigidos por Alfredo Arias perdonaron varias situaciones, pero finalmente firmaron la goleada.
De esa forma, Junior de Barranquilla escaló a la cuarta casilla del campeonato con nueve unidades y un partido menos. Por su parte, Boyacá Chicó se mantiene último en la tabla de posiciones con un solo punto.
eldeportivo.com.co




