Deportivo Cali presenta tres novedades para recibir a Millonarios

Los 'Azucareros' necesitan una victoria para entrar a los ocho.

FOTO: Dimayor

Con 20 jugadores y tres novedades en su lista de convocados, Deportivo Cali se prepara para enfrentarse a Millonarios en el clásico añejo del fútbol profesional colombiano.

- Advertisement -

(Lea acá también: A Deportivo Cali se le habría caído un fichaje que estaba casi listo)

En primer lugar, el choque entre ‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ corresponde a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2026-I. Este se jugará el domingo 8 de febrero sobre las 6:20 p.m. en el estadio Palamaseca.

Los dirigidos por el director técnico Alberto Gamero vienen de golear 3-0 al Deportivo Pasto; sin embargo, necesitan los tres puntos ante de los de Bogotá para así acceder al grupo de los ocho. Actualmente el ‘SuperDepor‘ tiene seis unidades.

Al frente tendrán a un ‘Millos’ que busca darle vuelta a su presente de la mano del entrenador extranjero Fabián Bustos.

Convocados y novedades del Deportivo Cali para jugar ante Millonarios

Los jugadores llamados son los siguientes:

  • P. Gallese
  • A. Rodríguez
  • L. Orejuela
  • F. Viáfara
  • F. Álvarez
  • F. Aguilar
  • J. Quiñones
  • A. Correa
  • A. Colorado
  • M. Orozco
  • R. Pájaro
  • D. Giraldo
  • Y. Quintero
  • J. Martínez
  • E. Reynoso
  • J. Arango
  • A. Hurtado
  • S. Rodríguez
  • J. Galindo
  • J. I. Dinenno

Con respecto al partido inmediatamente anterior, salieron de los convocados: J. Caldera, J. Tello y J. Mena; mientras que ingresaron: J. Quiñones, A. Correa y J. Arango.

(Lea aquí también: Esta es la primera convocatoria de Fabián Bustos en Millonarios)

eldeportivo.com.co

Compartir