Gabriel Fuentes jugará para el Fortaleza de Brasil

Fluminense lo enviará en condición de préstamo.

FOTO: AFP

El lateral por el sector izquierdo, Gabriel Fuentes, continuará su carrera en el Fortaleza de Brasil, eso tras caerse su negociación con América de México.

- Advertisement -

(Lea acá también: James Rodríguez reveló las equivocaciones que ha cometido en su carrera)

Desde hace unas semanas se supo que el jugador con paso en el Junior de Barranquilla no seguiría en el Fluminense, equipo dueño de sus derechos deportivos. No se conoce el motivo de esa decisión.

De inmediato comenzaron a sonar algunos clubes en los que el hombre de 29 años podría seguir jugando, y desde el fútbol ‘Azteca’ se mostró un fuerte interés.

Sin embargo, hace un par de días se conoció que entre América y Fuentes nunca hubo un acuerdo en cuanto a los términos personales, lo que rompió a las negociaciones.

Horas después se supo la camiseta que usará el ‘Samario’ desde la presente temporada.

Fortaleza de Brasil contrató al colombiano Gabriel Fuentes

Por medio de su cuenta de X, el periodista especializado en el mercado de fichajes del fútbol sudamericano, Uriel Iugt, informó que el zaguero y el elenco del estado de Ceará llegaron a un acuerdo.

Fluminense lo enviará en condición de préstamo por todo el 2026; aunque se desconoce si es con opción de compra o si hay un cargo económico por el traspaso.

Vale la pena mencionar que Gabriel tiene contrato con ‘Flu’ hasta el 31 de agosto del 2028 y su valor se acerca a los 1.7 millones de dólares.

Actualmente, Fortaleza juega en la segunda división de Brasil

Para terminar, se espera que pronto se una a sus nuevos compañeros y bajo la dirección técnica de Thiago Carpini.

(Lea aquí también: Uno de los jugadores favoritos de Lorenzo podría perderse el Mundial)

eldeportivo.com.co

Compartir