El extremo por el sector derecho, Andy Polo finalmente no llegará a Millonarios para la temporada del 2026, a pesar de que habían rumores donde se mencionaba que era un pedido del director técnico Fabián Bustos.
(Lea acá también: Carlos Antonio Vélez sobre Falcao: “no sé si esté para seguir”)
En primer lugar, el mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano cerrará en el mes de marzo, por lo que los equipos, a pesar de que ya estén en competencia, siguen conociendo algunas posibles contrataciones.
Con respecto al cuadro ‘Embajador’, con la llegada del entrenador argentino se abrió nuevamente la especulación sobre cuáles jugadores podría contratar, recordando que aún no completan los 25 cupos ante la DIMAYOR.
Sin embargo, el mismo DT informó que no hay afán en contratar a alguien y solo se dará si encaja con las características que él busca. En dado caso que no, apelará a los juveniles para llenar la inscripción.
Andy Polo no llegará a Millonarios
En la tarde del lunes 16 de febrero, en el programa Medio Tiempo de Win Sports, el gerente deportivo de ‘Millos’, Ariel Michaloutsos, mencionó sobre la no vinculación del extremo peruano.
Ariel mencionó que para este semestre no hubo lugar a su contratación, pero no descartó que pueda llegar después: “No por ahora. El cupo de extranjeros ya está cubierto.”
Actualmente Polo juega con Universitario de Deportes de Perú y tiene contrato hasta diciembre del presente año. Por lo que su posible llegada sería hasta el 2027.
Para terminar, los extranjeros de Millonarios para este semestre son: Rodrigo Ureña, Rodrigo Contreras, Santiago Giordana y Guillermo de Amores.
(Lea aquí también: El jugador de Santa Fe que tiene una GRAN DEUDA con Millonarios)
