Las críticas positivas hacía Alberto Gamero siguen siendo tendencia por estas horas, ya que en la última semana pasó de la duda a la confianza. Su victoria ante Atlético Nacional, el gran candidato a ser campeón, fue la causante.
(Le puede interesar: A Gamero lo llenaron de abrazos tras ganarle a Nacional)
En una entrevista, para el programa ‘Medio Tiempo Win’, de Win Sports, el dio a entender que lagrimeó un poco durante el encuentro. Él vivió con mucha intensidad el partido, sabiendo que estaba en el mira de la opinión pública.
“Es un tema personal, se acuerda uno de muchas cosas, simplemente eso. No es algo muy profundo, son temas personales que a veces pasan; no hay que darle tanto énfasis”, dijo el samario.
Recordemos que Gamero es uno de los pocos entrenadores con bastante jerarquía en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, él, donde ha ido, ha dejado su huella, ya que tiene una filosofía de juego clara.
El triunfo en el ‘clásico de verdes‘ deja a su conjunto bien ubicado en la tabla de posiciones, puesto que momentáneamente son sextos con diez puntos. Además, en la lucha por no descender, también sacó una pequeña ventaja a sus perseguidores.
eldeportivo.com.co


