Diego Novoa se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Millonarios en 2026, puesto que es uno de los arqueros con más atajadas clave. Pese a todo eso, se siguen viendo mensajes de burla hacia él en redes sociales, incluso de los mismos hinchas.
En una entrevista para el VBar de Caracol Radio, Novoa explicó que en la vida cotidiana recibe mucho respeto y que no pone mucho cuidado a lo que dicen sobre él en las plataformas. En el frente a frente nunca lo han tratado mal.
“En la cancha, me enfoco en lo que debo hacer, cuando salgo a la calle la gente ha sido muy respetuosa conmigo, no he sentido esa presión que todo el mundo habla, simplemente ha sido profesionalismo mi mejoría y entrega 100% por este proyecto y por la institución que amo y de la cual soy hincha”, dijo.
Por último, dio a entender que quiere seguir en la institución cueste lo que cueste. A veces escucha muchos rumores sobre llegadas de otros cancerberos así como la de su inminente salida.
“Jamás me quise ir, jamás me he querido ir de Millonarios. Sí incómoda el tema de los resultados y uno entiende al hincha, un equipo como estos sí o sí debe ganar. Lo que hacía era trabajar más, si el hincha estaba exigiendo un nuevo arquero, yo quería demostrar que estaba preparado para esto”, concluyó.
eldeportivo.com.co


