Morelos reveló una de las claves del buen momento que vive Nacional

El conjunto paisa está cerca del liderato

FOTO: Facebook oficial Atlético Nacional

Alfredo Morelos volvió a ser protagonista en Atlético Nacional, esta vez en el triunfo ante Independiente Santa Fe por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

- Advertisement -

El ‘Búfalo’ anotó doblete en El Campín, uno de los goles de penal, siendo esas anotaciones las que le dieron los tres puntos al cuadro antioqueño.

A pesar de la polémica arbitral que hubo en el tanto que le anularon a Omar Frasica, fue una buena noche para el atacante nacido en Cereté.

(También puede leer: Morelos llevó donaciones a Córdoba, departamento afectado por inundaciones)

Nacional en lo que va del apertura ha mostrado un buen nivel, inclusive está cerca del liderato con tres partidos pendientes.

Más allá de que el equipo tiene buena sincronía dentro de la cancha, hay decisiones que ellos toman en pro de sacar los resultados, como sucedió en el penal ante Santa Fe.

¿La clave de Nacional pasa por un tema de confianza?

En zona mixta luego de lo que fue ese compromiso, el ‘Búfalo’ explicó cómo se llegó a un acuerdo para que él pateara ese cobro.

(Puede leer acá: Para Hugo Rodallega, Atlético Nacional se burla del arbitraje)

“Nosotros tenemos una linda amistad, yo le pregunté que si quería patear y me dijo que sí. En un momento me dice que lo cogiera (el balón), lo cogí y me dio esa confianza“, explicó el delantero sobre la charla que tuvo con Edwin Cardona.

“Eso es lo lindo de acá, es el que tenga la confianza. Me la dio, convertí, se nos da el empate y viene un lindo gol que nos da el triunfo, que para mí es importante, para los compañeros y para toda la hinchada“, concluyó Morelos.

@eldeportivo_col

🦬 Alfredo Morelos, delantero de Atlético Nacional, habla tras la victoria ante Santa Fe 🟢⚪️

♬ sonido original – El Deportivo

Con esas palabras de Alfredo, se evidencia que un punto diferencial en Nacional es la confianza que hay en el grupo, tal cual como se vio a la hora de elegir al cobrador de ese penal.

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *