Alfredo Arias, entrenador del Junior de Barranquilla, le hizo un llamado a toda la fanaticada del equipo para lo que viene en este 2026.
Un equipo en el cual la exigencia es alta en el país es el ‘Tiburón’, esto por su historia y porque es el club más representativo de la costa.
A pesar de que el ‘Rojiblanco’ está dentro de los ocho, hay algunos seguidores que piden más, tema del cual hace poco habló el técnico uruguayo.
(También puede leer: Junior y Cali se pelearán este super fichaje en marzo de 2026)
En una reciente atención a medios, a Arias le preguntaron sobre esas exigencias que está haciendo la fanaticada, a lo cual el DT dejó una respuesta contundente.
“Tenemos dos partidos menos jugados que los que están arriba y estamos dentro de los ocho”, arrancó diciendo el entrenador.
“Es un mensaje a los hinchas del Junior, a los que creen y a los que van a creer siempre. A los que llenaron el estadio cuando hubo que llenarlo sin pedirles, a los que alentaron y festejaron cuando tuvieron que festejar, a los que sufrieron cuando tuvieron que sufrir”, añadió.
(Puede leer acá: Char habló sobre cuál es el objetivo de Junior en la Libertadores 2026)
“A ellos les digo tranquilos, tenemos dos partidos menos que los rivales y estamos dentro de la pelea de los ocho, en puntos estamos muy cerquita”, concluyó Arias.
¿Cuándo vuelve el Junior de Alfredo Arias a jugar por Liga BetPlay?
Será este sábado 28 de febrero ante Jaguares en el Jaraguay, esto por la fecha 9 del apertura a las 6:20 pm.
eldeportivo.com.co
