Millonarios adicionó dos nuevos jugadores para la Copa Sudamericana

Serán alternativas en caso de ser necesario para el DT Bustos

Camilo Robles
2 Min de lectura
FOTO: Facebook oficial Millonarios FC

Todos los equipos que van a participar en la Copa Sudamericana están en la obligación de enviarle a Conmebol su lista de buena fe, incluido Millonarios, la cual incluye a los jugadores inscritos para jugar dicho torneo.

- Advertisement -

Como tal el ‘Embajador’ ya se encuentra en Chile para disputar el primer partido de la fase de grupos, el cual será contra O’Higgins este martes 7 de abril.

Fabián Bustos y los futbolistas que escogió para ese encuentro están a pocas horas de iniciar esta competencia y la gran novedad es que viajó Falcao García.

(También puede leer: Millonarios sorprende con su convocatoria ante O’Higgins)

Además de Radamel, el técnico del ‘Azul’ capitalino contará con el grueso fuerte de la nómina, aunque no le alcanzó a Carlos Sarabia.

Si bien Bustos planificará con los jugadores que viene usando este semestre, tal vez a manera de prevención incluyó a dos nombres más en esa lista de buena fe para el certamen continental.

¿Cuáles son esos nuevos jugadores de Millonarios para la Sudamericana?

Criss Macias y Yeiner Romero son las novedades en cuanto a los inscritos para el torneo, se evidencia en la página web de la Conmebol.

Foto: Captura de pantalla página oficial Conmebol

Ambos futbolistas hacen parte de los divisiones menores del club, uno de 17 años y el otro de 18. Con esas adiciones Millonarios registró a 32 jugadores en esa lista.

(Puede leer acá: El técnico de O’Higgins habló antes del debut contra Millonarios)

Macias se desempeña como mediocampista, mide 178 cm y pesa 66 kg, al igual que Romero, quien mide 180 cm y pesa 70 kg.

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo