Por medio de un comunicado oficial, el entrenador Jorge Luis Pinto informó que dejaba el banquillo del Unión Magdalena por diferencias con la dirigencia del club. Ahora, Eduardo Dávila, dueño del ‘Ciclón Bananero’, confirmó quien será el nuevo entrenador.
(Lea aquí: Santa Fe recibió un gran proyecto deportivo pero fue rechazado)
“Sí es cierto, Alexis García es el técnico del Unión Magdalena”, confirmó Eduardo Dávila en una charla con el medio El Heraldo. De esta forma, el equipo de Santa Marta es el noveno equipo al que el entrenador del pacífico dirige en el FPC.
Tras la renuncia de Jorge Luis Pinto por diferencias con la dirigencia, sonó con mucha fuerza el nombre de Arturo Reyes, pero se descartó su contratación.
“Arturo Reyes nunca. Es un muchacho que a pesar de ser de Santa Marta, nunca ha tratado bien a los jugadores samarios, dicho por ellos mismos en Junior. Entonces, a eél aquí no lo queremos”, agregó Eduardo Dávila.
De esta forma, el equipo samario se movió rápidamente tras la renuncia y las diferencias con Jorge Luis Pinto y ya oficializó su nuevo entrenador. Uno de los objetivos para Eduardo Dávila y el Unión Magdalena, es la permanencia en primera división de la mano de Alexis García,¿.
eldeportivo.com.co