Durante el partido de la Laver Cup entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman, un hombre saltó a la cancha y se prendió fuego.
La insólita situación se presentó este viernes en Londres, sede del tradicional torneo que reúne a varias figuras internacionales.
Según relataron fuentes, el aficionado invadió la cancha para protestar contra el uso de vuelos privados en el Reino Unido.
(Lea AQUÍ: Galán avanzó a los cuartos de final de San Diego 2022)
- Advertisement -
Sin embargo, la situación se salió de control cuando empezó a arder en llamas y tuvo que sea auxiliado por las autoridades.
Vea el momento en el cual un hombre se prendió fuego en pleno partido de la Laver Cup:
Expectativa por el retiro de Federer
Adorado por algunos, respetado por todos, Roger Federer pondrá este viernes punto final a casi 25 años de una carrera tenística excepcional, con un partido final junto a su gran rival y amigo Rafael Nadal, en la Laver Cup en Londres.
“No sé si podré gestionar todo esto”, admitió el suizo de 41 años el jueves en conferencia de prensa, cuando fue preguntado si temía que la emoción le embargue en diferentes momentos clave de esta jornada única.
(Lea también: Nadal confirmó que hará parte del último juego de Federer)
“En el pasado tuve momentos muy duros, a veces estuve horriblemente nervioso, antes de partidos en el transcurso de todos estos años”, añadió.
Con 157 finales en su carrera, 31 de ellas en Grand Slam (20 títulos), se podría pensar que Federer tiene suficiente experiencia para no ponerse tenso.
Pero el hecho de que ese miedo escénico no haya desaparecido nunca explica también la longevidad y el éxito de su carrera.
“Realmente podía llegar cada vez y decir ‘espero ganar este torneo’ durante, no sé, 15 años o más. Eso ha sido un privilegio”, reconoció.
eleportivo.com.co