Dura crítica del Director del Team Emirates a Fernando Gaviria

Dura crítica del Director del Team Emirates a Fernando Gaviria

El colombiano tiene sus días contados en el equipo árabe

Fernando Gaviria UAE Team Emirates
FOTO: AFP

Al parecer el presente de Fernando Gaviria en el Team Emirates no es el mejor e incluso el Director del equipo le lanzó una dura crítica.

Todo esto se da en medio de los rumores de la posible salida del velocista antioqueño a final de temporada, tras un par de años allí.

Joxean Fernández ‘Matxín’ puso en duda el profesionalismo del colombiano, más allá de reconocer que tiene un gran talento.

“A mis ojos es uno de los mejores velocistas del mundo, el problema es que su ética de trabajo es un cinco o un seis”, dijo ‘Matxín’ a ‘Velo News‘.

- Advertisement -

(Lea AQUÍ: Alejandro Valverde anunció su retiro luego del Giro de Lombardía)

Adicionalmente dejó claro lo siguiente: “Él realmente necesita cambiar algo mentalmente. Tiene que hacer algo con su motivación para volver a elevar su nivel”.

En medio de la dura crítica del Director del Team Emirates a Fernando Gaviria, también hubo tiempo para unos breves elogios.

“Fernando es realmente un súper talento”, aseguró, pero inmediatamente dejó claro que “realmente necesita cambiar su enfoque”.

Según el citado medio de comunicación, ‘Matxín’ confirmó que el colombiano no seguirá en el equipo a final de temporada.

(Lea también: Remco Evenepoel ganó el campeonato mundial de ciclismo en ruta)

Así las cosas, Fernando Gaviria se marchará del Team Emirates en medio de las críticas del directivo y todavía no se conoce su rumbo.

De manera extraoficial relacionan al colombiano con Movistar Team, pero los españoles todavía no se han referido al respecto.

eldeportivo.com.co

Compartir