El Deportes Tolima no pasa sus mejores momentos luego de aquella final en la que perdieron el título en casa en el pasado mes de junio ante Atlético Nacional en la que se les escapó la cuarta estrella al final del partido de vuelta en Ibagué.
No obstante, hay una alta preocupación entre la fanaticada del equipo de la capital musical de Colombia y es el estado de salud de uno de los dirigentes más importantes de la historia como lo es Gabriel Camargo.
El senador Camargo como es reconocido entre el mundo del fútbol a nivel nacional, no pasa por sus mejores momentos tras el hallazgo de un cáncer de garganta que fue diagnosticado en su cuerpo hace un par de meses atrás.
Desde ese momento la familia del dirigente boyacense, tomó la decisión de que Gabriel Camargo continuara con su recuperación en Estados Unidos en pro de que su estado de salud mejorara, por experiencia de expertos en materia del país centroamericano.
- Advertisement -
Triste y conmovedora revelación
No obstante, el reconocido periodista Nelson Enrique Ascencio, quien es allegado a la familia del dirigente habló sobre la situación que vive Gabriel Camargo actualmente.
”Hoy por hoy don Gabriel no volverá a la vida pública, él regreso de Estados Unidos después de un tratamiento experimental de tres meses por un cáncer de garganta. Regresó a la Capital de la República y la idea es prolongarle unos días de vida”, afirmó el experimentado periodista.
Además, reveló la triste realidad que vive el ex-Senador: “Nadie sabe cuántos (días) van a ser porque repito el tratamiento es experimental por un cáncer de garganta, perdió el habla muy duro para una persona enseñada a mandar y ordenar, un líder desde todo el punto de vista”.
“Fue senador de la República en dos periodos y dirigente del Deportes Tolima, fue miembro de la Federación Colombiana de Fútbol y esa es la triste realidad hoy en día. Se dedicará a su recuperación (…)”, agregó Ascencio.
Inclusive, se atrevió a aseverar que el tiempo en el que Gabriel Camargo estará con su familia queda en manos de Dios, ya que la enfermedad que padece está bastante adelantada y por ese motivo decidieron que sus últimos días los pasara en el país y con sus allegados.
Eldeportivo.com.co